miércoles, 29 de marzo de 2017

Hoy he entregado la portada nº 200 a imprenta



Con la última entrega a imprenta, poniendo mi agenda al día, me llevé una gran sorpresa, ¡he completado 200 Portadas!
Me parece increíble y maravilloso. De esos 200 trabajos, sólo unos diez no están en papel. Así que esos libros están en vuestras casas. Viajan a multitud de países. Los han regalado. Los han disfrutado miles de lectores. Y, sobre todo, por cada uno de ellos, un autor ha cumplido un sueño, y mi trabajo ha sido una de las piezas para ayudarle a lograrlo.

Sólo puedo daros las Gracias por haberme dado la oportunidad de llegar hasta aquí.
Gracias a quien se ha interesado por mi trabajo.
A todos y cada uno de los que habéis confiado en mí. Si os nombrara posiblemente me dejaría a alguien. Ha sido un placer acompañaros -siempre-, por muy fácil o difícil que haya sido llegar al resultado.
Gracias a todas las editoriales con las que he colaborado.
Gracias en especial, a Libros Mablaz. Estoy orgullosa de ser parte de este proyecto que crece paso a paso, consigue metas y ¡siempre se propone superarlas!
Gracias Ricardo Muñoz por confiar en mí no sólo para -todas- las portadas de la editorial, sino también para acompañar todos tus trabajos publicados en otras editoriales.
Además, tengo que agradecer ser parte del proyecto de recuperar libros de grandes autores. Poder trabajar en los Clásicos ¡es verdaderamente increíble!

Gracias porque cumplir vuestros sueños ha sido cumplir el mío. Espero llegar a acompañar muchos libros más y disfrutar de ese maravilloso proceso.
GRACIAS

Aquí están los Clásicos hasta ahora recibidos. Desde, Historia Verdadera, de Luciano de Samosata, el Clásico que narra el primer viaje a la luna, escrito en el Siglo II A. c.,
Diego de Torres Villaroel (1724), Elías Cerdá (1915), Antonio Marqués (1804), Julio Nombela (1868), Antonio Flores (1850), Robert Hugh Benson (1907), El Coronel Ignotus (1921)-(1921), Julio Verne (1905), Keith Luger (1971), H. G. Wells (1901), Emilio Salgari (1907), Juan Giné y Partagás (1884), Karel Capek (1920), y los que tenemos en previsión…

Es un placer seguir trabajando en libros de Arquitectura




El último libro para la editorial Delibrum, siendo a la vez de Ricardo Muñoz Fajardo.











Ilustrar las Antologías también es un trabajo muy gratificante. Es un placer estar junto a tantos autores y participar de vuestra ilusión.


Algunos de los últimos libros… recuperando personajes… siguiente libro del mismo autor… y también nuevos

Casi todos los libros disponibles en la Web de Libros Mablaz







Un tesoro, ¡poder tenerlos en mano!
















 En el 2016 os acompañé en 
todos estos libros

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario