martes, 24 de mayo de 2016

23 de Mayo 1er Aniversario del blog



El Facebook me recuerda que el 23 de Mayo, hizo un año que abrí mi blog.
La verdad es que no todos mis trabajos pasan por ahí… tan sólo cuando tengo algo de tiempo muestro  algún trabajo recién publicado. Pero siempre podré seguir  añadiendo estas imágenes que tanto me gustan y proyectos que me enorgullecen.
Las imágenes y los libros son mi pasión y es un placer poder acompañaros y compartir esto con vosotros.
Las cifras son tan sólo eso, cifras, pero soy tan metódica que llevo el control de todo lo que sale de mis manos, y… actualmente, tan solo en portadas, 158 llevan mi nombre y casi todas imprimidas en libro.

Una vez más, reitero las Gracias a todos los que han confiado en mí, principalmente a:
Ricardo Muñoz Fajardo, mis trabajos para el autor, pinchando RMF 
Libros Mablaz, mis trabajos para la editorial, pinchando LM 
Mercedes Pinto Maldonado, mis trabajos para la autora, pinchando en MPM 
grupo Delibrum Tremens-Goobooks, mis trabajos para la editorial, pinchando en DLT-GB
Y, si queréis ver todas mis portadas, hay un botón desde el que se accede a un archivo que las contiene, aquí tenéis el enlace: Imagen cubiertas
¡Gracias a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario