domingo, 31 de enero de 2016

Los dos Dioses. Ricardo Muñoz Fajardo




Datos de la novela, puntos de venta, reseña, en el blog Libros Mablaz, Ciencia Ficción: Los dos Dioses


Información,Reseñas, de todos los libros de Ricardo Muñoz Fajardo, a través de enlaces, pinchando en: Biografía 

Esta portada refleja un mundo de fantasía, Dioses, guerreros, hadas,  y otros personajes. Combates en el cielo y en la tierra... Elementos que he querido adaptar para presentar esta interesante novela de ficción.

Mis impresiones de la novela:  


Con Los dos Dioses, Ricardo Muñoz Fajardo nos introduce esta vez en una historia de fantasía.

Dos reinos en guerra, personajes con diferentes creencias, seres fantásticos que se alían con uno u otro bando, recorren las páginas de este libro.

Ricardo nos traslada a unos reinos bien descritos, haciéndonos conocer a sus habitantes, sus costumbres, sus creencias. Y junto a ellos descubrimos unos seres que harán que la batalla se desarrolle por escenarios asombrosos.
Duendes, hadas, gigantes, magos, extrañas aves, seres de cuerpo medio animal, medio humano… y, Dioses, que enfrentan a los dos bandos según crean en uno u otros.
Cómo si de una historia medieval se tratase, guerreros y reyes cumplen sus funciones, castillos y reinos son conquistados.
Un río separa los dos reinos, un puente los une y en ese entorno se fraguan muchas historias. Batallas, magia, engaños, amores, príncipes y reyes… Se lucha en tierra, en el agua y en el cielo y hasta dominan a su antojo el tiempo tanto climático, como el “espacio tiempo”. Todo dentro de una trama muy interesante y entretenida.

Una gran historia para disfrutar de la fantasía.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario