viernes, 17 de julio de 2015

La daga de las lágrimas. José Antonio de la Iglesia. Portada




La Daga de las Lágrimas
José Antonio de la Iglesia
en De Librum Tremens Editores
ISBN: 978-84-15074-55-7
Páginas: 465




1902, un teniente de caballería español, la princesa, heredera del último califa... Un diario de 1921 en el que un antepasado militar relata sus vivencias en el Norte de África desde su destino a esas tierras hasta momentos antes de su muerte trágica en Monte Arruit.
Un legado, una daga.







Una gran trama historica que me alegra poder acompañar.
Varios elementos conforman esta portada, añadidos conforme a las necesidades de la historia.
A destacar: Una daga con unas características que hubo que "personalizar".



 Sinopsis:
LA DAGA DE LAS LÁGRIMAS
En el compartimento secreto de un arcón aparecen varios objetos valiosos entre los que se encuentra una daga persa de oro y piedras preciosas. Tras seguir el hilo de los objetos encontrados, se llega al conocimiento de la existencia en Francia de una rama desconocida de la familia a la que es necesario encontrar. Sobre toda la historia sobrevuelan los escalofriantes relatos del bisabuelo común, un héroe del desastre de Annual y Monte Arruit que dejó escritas todas sus impresiones hasta el mismo momento de su muerte 



     
El álbum que modificado contiene, en portada, las fotos del bisabuelo teniente, momentos de la contienda y la bella princesa árabe...









José Antonio De la Iglesia Hernández es militar retirado. Estudioso y aficionado a la historia militar española, es autor de El fuerte de San Francisco en Guadalajara y sus Ingenieros Militares (Defensa); Y mañana saldrá el Sol (De Librum Tremens); Suboficiales Españoles en Rusia. Sargentos y Brigadas en la División Azul (Galland Books); ¡Pregúntale a la Luna! (Libros Mablaz); y en edición digital en libre, Yo soy el viento. Colaborador en las siguientes obras: Historia del Arma de Ingenieros  y  75 años de Ingenieros de Armamento y Construcción (Defensa). Colaborador en las Revistas Guión y Ejército.
  Otras obras en proceso de edición son El secreto del Sudoeste y Más allá del Borde Exterior (Libros Mablaz); y La traición de Jano.




Gracias a De Librum Tremens Editores por confiar en mí trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario