viernes, 15 de mayo de 2015

Mis comienzos.

Mis comienzos por facebook, ayudando a escritores, haciendo carteles para sus libros... marcapáginas para los amigos, tarjetas, marcapáginas para autores, alfombrillas, libretas personalizadas, bolsas con imagen, albumes digitales...
¡Hasta que llegó mi primer encargo para libro!

A continuación, "Cultura Digital", me sorprendió solicitando mis servicios para colaborar con ellos


Aquellas Navidades (Diciembre 2012), algo sucedió para que me hiciera visible... con una semana de diferencia recibí otro encargo para digital en principio y para libro después.
Qué maravillosa sensación ver que confiaban en mí.
Se abrió una puerta a la que desde entonces no han dejado de llamar.



 Después de varios trabajos acompañando a Lagares, dos portadas para digital, y algún cambio en las publicadas, sus libros cambiaron de sello editorial y les modifiqué y completé la portada para publicar en Amazon.
Y seguí mi andadura ilustrando libros en papel.







Acompañé a varios autores...















Paloma me trajo mi primera portada a través de Mablaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario