viernes, 22 de mayo de 2015

Editorial Libros Mablaz. Portadas Antologías.

Todas mis portadas son especiales, por una u otra razón.
En álgunas me dan alguna imagen que debe ser la base.
En otras hay que trabajar con una idea, o añadir ciertos elementos...
Otras me dan cierta libertad, aunque con aprobación final.

Pero, las antologías son cosa mía. Por supuesto cuento con Ricardo, lo vemos los dos, me da su parecer, pero confia en mí y me da libertad.
Así que busco siempre algo distinto, que destaque, y que pueda gustar a todos los autores que participan, y por supuesto, a los lectores.
Estas son:
Esta fue la primera, y lo que ilustré fue el poema ganador. Abril 2013.

Homenaje a Emilio Arsis. Marzo 2014.
Más adelante, organizamos un homenaje al ganador de este concuros, ya que siendo un hombre mayor, que apenas ha aprendido a escribir, sin embargo escribe muy bellos poemas.
Quisimos reflejar parte de su vida (fue boxeador) y la poesía en la flor que además es la que llevaba la anterior antología.

Sugiéreme es una antología de relatos. Octubre 2013.
Quise mostrar distintos escritores, mostrando distntas maneras de escribir. Maquina de escribir, pluma, imprenta, teclado...


Gritos contra la violencia de género. Julio 2014.

Quería ponerle imagen de manera sencilla y clara a la vez, por esa razón transformé las caras en sombras, para representar a cualquiera...



Poemas de amor. Febrero 2015.

Esta vez, un libro para tener en San Valentín.
Quería algo que representase amor, pero no una imagen "empalagosa", y a la vez, sencillez.
Dudaba entre dos montajes, Ricardo me ayudó a decidirme. Nos ha encantado el resultado.


Este es el corazón original que modifiqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario